Menu
Moniciones de la lectura litúrgica
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aqu.
Portada
Iglesia de Santa María. Estado de las obras

 NUEVAS FOTOGRAFÍAS DE LAS OBRAS

Las obras de nuestra nueva Iglesia de Santa Maria van avanzando sensiblemente. El edificio de Pastoral empieza a tener ya una apariencia cercana a lo que será nuestro futuro Hogar parroquial. La Iglesia avanza más lenta, pero ya se alcanzado la cota máxima de la altura de los tejados.

Debe ir creciendo también nuestra sensibilidad para apoyar las diversas iniciativas de financiación que están en marcha o que están a la vista.

Leer ms...
 
CURSOS DE FORMACIÓN DE TEOLOGÍA EN EL CRETA

CENTRO REGIONAL DE ESTUDIOS

TEOLÓGICOS DE ARAGÓN (Creta) 

 

A lo largo del Curso académico 2008-2009 se han programado una serie de cursos complementarios a la formación académica dirigidos a los alumnos del centro y a cualquier persona interesada.

Leer ms...
 
CARTAS PARA PENSAR, por Santiago Aparicio

TODOS LOS SANTOS: MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS

 

Santiago Aparicio, en la misa de despedida de la parroquia

Querida Sonia, María, Carlos, Samuel, Luisa, Pili, Begoña, Jesús… (¡y tantos más!):

¡Muchas felicidades!

Posiblemente, te extrañe el motivo de esta carta. Hoy no es tu cumpleaños, ni celebras ningún aniversario, no has aprobado la oposición y, probablemente, no te suban el sueldo.

Te escribo porque hoy (¡y tantos días!) te has levantado y has sonreído; has recordado a las personas que quieres y también te acuerdas de algunas a las que nadie quiere; has leído la prensa; en el trabajo has intentado mejorar tu entorno laboral y exigir los derechos de todos, y en el rato del café te has acercado a ese compañero que lo está pasando mal. Por si no fuera suficiente tras la comida, has aprovechado para informarte un poco más sobre eso de la banca ética; y por la tarde, al salir de trabajar, has ido, como todos los martes, a acompañar bajo las estrellas, a los transeúntes de tu ciudad, los otros días de la semana los repartes entre los amigos, la parroquia y esos estudios con los que mejoras tu formación para poner tu vida, más aún, al servicio de los demás.

Leer ms...
 
NUEVAS INCORPORACIONES EN EL EQUIPO SACERDOTAL

BIENVENIDOS A TOMÁS Y A NUESTRO NUEVO DIÁCONO

El inicio del nuevo curso ha traído también movimientos en el equipo sacerdotal de la Parroquia. Os ponemos al día, "de nuestros curas".

 No tenemos otra foto de Tomás. Está a la derecha de JavierParece que José María, el sacerdote que teníamos "en comisión de servicio" en la Parroquia de Altabás va a tener allí un destino más o menos fijo, después de un tiempo de asentamiento del equipo sacerdotal de aquella Parroquia. 

Por nuestra parte, tenemos a Daniel un poco menos presente en el día a día parroquial porque está dedicado a culminar, esperemos que pronto, su trabajo de la Tesis Doctoral. No obstante, los fines de semana podremos contar con él y siempre que cualquiera lo necesite. 

Como ayuda, pues, a nuestro atareado Párroco-Vicario, hay dos excelentes incorporaciones. La primera es el sacerdote de nuestra diócesis Tomás Nécega, al que ya habéis visto por la Parroquia y que fue presentado la semana pasada en la Misa parroquial de las doce y media. Le damos nuestra más calurosa bienvenida y le deseamos una entrada en nuestra comunidad muy gozosa. A partir de ahora, puede contar con nuestro cariño y nuestra oración y disponibilidad para lo que necesite.

Leer ms...
 
LA IMPORTANCIA DE CÁRITAS
la discreta necesidad de nuestra cáritas

 HAN AUMENTADO LAS LISTAS DE ATENCIÓN EN CÁRITAS PARROQUIAL

Llevamos varios días escuchando por la televisión y en muchos medios de comunicación digitales que Cáritas está atendiendo a un número cada vez más creciente de gente acuciada por el rigor de la crisis económica que estamos padeciendo. Hasta el punto de que muchos medios informan del incremento de atenciones en comedores, centros de inmigrantes, etc., y de que se ha tenido que aumentar hasta el doble el presupuesto de muchas Cáritas locales y parroquiales en la atención directa a la gente.

Esta misma situación se puede constatar en nuestra Parroquia. Desde el inicio del curso, cuando Cáritas reanudó su actividad tras el verano, y aun en el verano, acudiendo la gente directamente a los sacerdotes, ha sido claro el aumento de casos que se presentan en los días de atención de nuestra Cáritas. 

Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 Siguiente > Fin >>

Resultados 118 - 122 de 122