Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aqu.
La Parroquia del Rosario en el Rosario

UNA FOTO PRECIOSA

Ya es un poco tarde, pero acabamos de recibir esta foto preciosa del grupo que fuimos al Rosario de Cristal el pasado 13 de octubre. Ponemos la foto para recordar esa tarde y pedir a la Virgen del Pilar por los inicios de todos los grupos en la Parroquia.

Preciosa foto con el emblema de los Scouts y algunos de la parroquia

L.A. Laguna en la Iglesia nueva

VISITA DEL CONCEJAL DE DISTRITO A LAS OBRAS DE LA PARROQUIA

El pasado día 3 de noviembre contamos en la Parroquia con la visita de nuestro Concejal de Distrito, Luis Alberto Laguna y varios representantes de la Junta de Distrito de la Almozara.

Vista de la Iglesia en el atardecer de ayer

Nuestros invitados recorrieron las obras de la Iglesia y manifestaron su favorable impresión acerca de su evolución y desarrollo.

Todos coincidimos en la alegría de comprobar cómo el Barrio va a ganar una nueva presencia y una mejora de las condiciones en el servicio que la parroquia ofrece a nuestro Barrio. Por nuestra parte, nos alegramos de esta fluida y cordial comunicación entre esta parte del Barrio que es la Parroquia y sus políticos.

Seguro que esta colaboración trae buenos frutos para el barrio.

Luis Alberto Laguna, Javier Pérez, Párroco y Vicario Episcopal, y José María, vocal de la Junta de Distrito, en el hall del centro pastoral de Santa María

Se suman a la foto otros dos vocales, Fernanda y Calixto

Una maravilla de congreso

UN FIN DE SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN

La Sala Mozart del Auditorio, en la sesión del domingo pasado.

Hemos estado anunciando un congreso en favor de la vida que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza. Quizás lo más vistoso han sido sus dos actos públicos: la Vigilia de oración por la Vida, una preciosa celebración en la que se rezó, cantó y reflexionó en un modo moderno y muy bien preparado. El otro fué el encendido de velas desde el auditorio de Zaragoza hasta el Pilar, con mucha asistencia y muchos testimonios de gente que preguntaba y se interesaba por el evento.

De todos modos, yo quería dejar constancia de una de las sesiones a las que pude asistir y que, de verdad, me emocionó. Lo primero por el número de asistentes: El FORO DE JÓVENES de la Sala Luis Galve del Auditorio, se abarrotó con el Documental "Déjame vivir” de R. del Pozo, un reportaje de gran calidad cinematográfica, muy bien interpretado y producido, y que además ha sido realizado en Zaragoza, por lo que nos es mucho más cercano. Espero que se distribuya con amplitud. Se valoró con más de dos minutos de un aplauso atronador.

La segunda parte, una ronda de testimonios en las que hubo dos directores de cine, un padre de familia con un testimonio sorprendente, o una editorial centrada en la difusión de libros y formación acerca de la vida y de la dignidad de la persona, fue una maravilla. Por fin, el crítico cinematográfico J.J. Martín, desarrolló la conferencia “La defensa de la vida en el cine contemporáneo”, con un análisis pormenorizado de las mejores películas sobre la vida de este último año: Juno; Tres meses, dos semanas, un día; Solas; etc., siempre con una visión muy original y novedosa de las películas. Pero lo mejor de todo fue el público: nos reunimos más de 400 personas jóvenes (yo incluído) y aplaudimos, nos emocionamos y nos llenamos de entusiasmo al escuchar y compartir opiniones, vivencias y buenas ideas acerca del valor supremo de la vida, de todas nuestras vidas, que celebramos, desde luego, en un encuentro como el de aquella mañana.

Gracias a los organizadores y ánimo a todos los que pudieron concienciarse en estos días del gran trabajo que tenemos por delante.

QUIZÁS TE VENGA BIEN LA CATEQUESIS

AVISO IMPORTANTE. ¡¡ATENTOS LOS JÓVENES!!

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

¿Estás estudiando 3º de ESO? ¿quieres inscribirte a los grupos de preparación para la Confirmación y completar la Iniciación cristiana que comenzaste con tu bautismo y tu primera comunión?

¡ESTE ES EL MOMENTO!

Te proponemos formar un grupo de amigos y, reuniéndonos semanal-mente durante dos cursos,

-         recuperar en tu vida el tema de la fe

-         crecer de nuevo en el conocimiento de Jesucristo y en el nuestro propio

-         consolidar valores personales y de grupo que nos serán muy útiles

-         dar un paso adelante en tu inserción en la Parroquia

ANÍMATE Y APÚNTATE A CONFIRMACIÓN

Plazo de inscripción: HASTA EL 31 DE OCTUBRE, en el Despacho de la parroquia, LOS MARTES Y JUEVES, DE 19'30 A 21'00 h.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Resultados 55 - 63 de 123