Menu
Moniciones de la lectura litúrgica
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aqu.
Iglesia de Santa María. Estado de las obras

 NUEVAS FOTOGRAFÍAS DE LAS OBRAS

Las obras de nuestra nueva Iglesia de Santa Maria van avanzando sensiblemente. El edificio de Pastoral empieza a tener ya una apariencia cercana a lo que será nuestro futuro Hogar parroquial. La Iglesia avanza más lenta, pero ya se alcanzado la cota máxima de la altura de los tejados.

Debe ir creciendo también nuestra sensibilidad para apoyar las diversas iniciativas de financiación que están en marcha o que están a la vista.

Recordamos, ante todo, las SUSCRIPCIONES. Es una forma estable de colaboración económica con la Parroquia que permite prever los ingresos y contar con una fuente fija de financiación. Actualmente no tenemos un número elevado de suscriptores, pero es la forma más común en la Iglesia europea, donde cada cristiano asume una forma fija de colaboración económica con su iglesia al modo como lo hace con otros servicios a los que accede: gimnasios, colegios, clubes deportivos o sociales, etc. Como sabéis, podéis informaros en el Despacho en cualquier momento y tenéis solicitudes de inscripción en la mesa de la maqueta de la Iglesia, en el templo actual.

 Enseguida lanzaremos la CAMPAÑA DEL SOBRE, una campaña de colaboración puntual en la que se puede aportar alguna cantidad directa para las obras. Trataremos de llegar con la distribución de los sobres a todo el Barrio, para hacer sensible a todo el conjunto de nuestros vecinos de esta importante obra que se pondrá a su servicio con su construcción. Sabéis también que LOS PRIMEROS DOMINGOS DE MES, la COLECTA DOMINICAL está destinada a las Obras, y que agradecemos muchísimo el esfuerzo que cada domingo estáis haciendo. 

Siempre se pueden hacer DONATIVOS particulares, que ya van llegando de vez en cuando, y los grupos y el consejo pastoral y de obras están también desarrollando iniciativas de concienciación y participación en este aspecto.

 Muchas gracias a todos por cualquier pequeño gesto de aprecio y de interés por esta acción de la construcción del nuevo Templo de vuestra Parroquia. Necesitamos cada vez más el apoyo y la iniciativa de todos vosotros. Desde esta página web lanzamos también la llamada a todos los que podáis visitarnos y estéis de algún modo vinculados con esta Parroquia del Rosario. Tenéis la oportunidad de contribuir en este importante momento de la parroquia, y os seguimos animando a ilusionaros mucho con las obras de vuestra Parroquia. Visitadla, imaginaros el futuro templo en que viviremos nuestra fe y encomendad con una oración el éxito de las obras y el crecimiento interior de la comunidad cristiana que debe llenar estas paredes que se están levantando.

Gracias a todos.

 
< Anterior   Siguiente >