Menu
Sínodo de los Obispos
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aquí.
NUEVAS INCORPORACIONES EN EL EQUIPO SACERDOTAL

BIENVENIDOS A TOMÁS Y A NUESTRO NUEVO DIÁCONO

El inicio del nuevo curso ha traído también movimientos en el equipo sacerdotal de la Parroquia. Os ponemos al día, "de nuestros curas".

 No tenemos otra foto de Tomás. Está a la derecha de JavierParece que José María, el sacerdote que teníamos "en comisión de servicio" en la Parroquia de Altabás va a tener allí un destino más o menos fijo, después de un tiempo de asentamiento del equipo sacerdotal de aquella Parroquia. 

Por nuestra parte, tenemos a Daniel un poco menos presente en el día a día parroquial porque está dedicado a culminar, esperemos que pronto, su trabajo de la Tesis Doctoral. No obstante, los fines de semana podremos contar con él y siempre que cualquiera lo necesite. 

Como ayuda, pues, a nuestro atareado Párroco-Vicario, hay dos excelentes incorporaciones. La primera es el sacerdote de nuestra diócesis Tomás Nécega, al que ya habéis visto por la Parroquia y que fue presentado la semana pasada en la Misa parroquial de las doce y media. Le damos nuestra más calurosa bienvenida y le deseamos una entrada en nuestra comunidad muy gozosa. A partir de ahora, puede contar con nuestro cariño y nuestra oración y disponibilidad para lo que necesite.

 Nuestro segundo regalo ha sido el diaconado de Norbei, el hasta ahora "seminarista" de la Parroquia. El sábado pasado bautizó a sus primeros cinco niños de la Parroquia, y lo tendremos un poco más activo en alguna de las áreas de la Pastoral parroquial. El día de la Fiesta del Rosario la comunidad parroquial le regaló, por manos de Javier, un juego de estolas con el que seguro nos traerá la Palabra de Dios y sus sacramentos.

A Tomás y Norbei les damos una bienvenida muy especial y les prometemos nuestro apoyo iondicional en la que es a partir de ahora, su nueva familia. 

 
< Anterior   Siguiente >