Menu
Sínodo de los Obispos
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aquí.
COSAS QUE HACER, COSAS QUE REZAR

habrá que ir pensando en todo

Algo moderno y piadoso habrá que ir pensando en hacer. Mirad esta lámina que bonita.Parece que no, pero nuestra Iglesia va avanzando poco a poco. Y "habrá que ir pensando en todo". Por ejemplo en su decoración. No sé si os habréis ya preguntado cómo será la futura Iglesia, y, por ejemplo, cómo será el Retablo. Buena pregunta. La verdad es que habría que ir pensando en todo.

Ya estamos un poco en marcha en pensar modos, modelos, estilos, ideas,... La verdad es que tenemos ilusión en que nuestro Templo aporte su grano de arena en la renovación del Barrio que ha empezado con la Expo y que parece que sigue con la Milla Digital y esperemos que con más mejoras. Ya hemos dicho en algún artículo precedente que nuestra Iglesia debería ser como el corazón del Barrio, un verdadero pulmón de espíritu y aire fresco donde la gente descanse, encuentre paz, se reúna con el Señor y con sus amigos, con sus hermanos. Un oasis en medio de la prisa del Barrio más moderno de la Ciudad.

Así que ya podemos empezar a rezar para que se nos ocurra algo bueno para el Retablo, para las Capillas (para la Cripta, por ejemplo), para el Centro de Pastoral... Una idea, por ejemplo, la había manifestado nuestro querido y recordado Eusebio, a quien ahora mismo recordamos en este mes de los difuntos, y era la de dedicar la Cripta al que decía que era uno de los Patronos del Barrio (parece ser que hay discusión: ¿San Juan Bautista o Santo Domingo?). En fin, que conviene que vaya creciendo nuestra ilusión y nuestra adhesión a la parroquia, que tiene que ser nuestra Casa y la de Dios, y que vayamos pidiendo a Dios ayuda, ideas y formas de pagarlas para todas las cosas que habrá que ir acondicionando.

 
< Anterior   Siguiente >