LA PARROQUIA EN LA WEB

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO EN LA WEB.TODAVÍA NO SABEMOS MUCHO, PERO YA TRATAMOS DE PONER EN LA RED MUNDIAL TODAS NUESTRAS ANDANZAS, INTENTANDO INFORMAR DE LAS COSAS QUE SE VAN HACIENDO EN NUESTRA PARROQUIA.

Estos han sido algunos de nuestros números.

Del 11 de enero de 2008 al 11 de enero de 2009 hemos tenido 5.123 visitas.

Nos han visitado desde 37 países diferentes, siendo, obviamente, España el primer país desde el que provienen las visitas (3.685 visitantes), y Méjico el segundo con unas 600.

La sección más visitada es la de Noticias, a través de la Portada de la Web. En segundo lugar por número de visitas estásn los HORARIOS DE MISAS, lo que nos alegra mucho, para que vayamos incrementando el número de participantes en nuestras Celebraciones, centro y motor de toda la Pastoral.

También informamos desde este resumen tecnológico de la Parroquia que estamos en la Web como Empresa (si buscas Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Zaragoza, España en Google aparece una reseña de nuestra Parroquia con la información básica de ella) y que aparecemos también en Google Maps, ubicando la localización de la Parroquia sobre el mapa de nuestra Ciudad.

AVISO DE CONFIGURACIÓN DE LA PÁGINA EN INTERNET

Por otro lado, queremos avisaros de que nuestra página está mejor configurada (o sea, que se ve mejor) en el Servidor de Internet FIREFOX (el del zorro como logotipo) y que el de Internet Explorer (el normal de Windows) se desconfigura en columnas y se ve peor, como desorganizado. Probad con el otro y véréis la mejora.