CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

DÍA DE MANOS UNIDAS

Este domingo ha sido el día de Manos Unidas, que celebra su 50 Aniversario de fundación.

Lo hemos celebrado en la Parroquia de modo especial con la Misa de Familias de las once, donde un buen número de niños reflexionaron y oraron en la Eucaristía por el drama del Hambre en el Mundo, comprometiéndose en ella junto con todos los que la vivimos a UNIR NUESTRAS MANOS para trabajar haciendo el bien e intentando evitar lo malo.

Por su lado, los Pioneros del GRUPO SCOUT NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO contribuyeron a la Campaña organizando una CARRERA DE SOLIDARIDAD  a la salida de las Eucaristías, donde recogieron la colabo-ración económica de los que pasaban por ahí y, sobre todo, donde difundieron con su presencia y buen humor el compromiso por la lucha por la Justicia y los Derechos de todos, especialmente de los más desfavorecidos. Gracias a todos por vuestra participación.

Os mostramos algunas fotos de la Carrera de Coches Solidarios.