El pasado domingo, con más de 300 personas

UN GRAN ENCUENTRO

El pasado domingo 19 de Abril, tuvo lugar el II Encuentro de Familias de la Vicaría III. Este año se celebró en el Parque de la Aljafería, en el barrio de la Almozara, con el lema Hacemos de la música oración”.

Alrededor de 300 personas, entre padres e hijos, además de algunos de los abuelos, nos reunimos para celebrar juntos la Pascua.Comenzó el Encuentro con un festival de canciones. Cada parroquia proponía, a través de una canción interpretada por los niños, una actitud a vivir en estos días de Pascua. Se fue construyendo así, poco a poco, un gran pentagrama repleto de notas musicales y de colores, que escenificaba la alegría que hemos de testimoniar los cristianos que creemos en la resurrección de Jesucristo.

Fueron los más pequeños los que pusieron la nota más alegre, contagiándonos su entusiasmo y sus ganas de vivir y compartir.El festival concluyó con la oración del Padre Nuestro, que nos ayudó a tomar conciencia del amor que Jesús nos tiene y del deseo de darlo a conocer.

Seguidamente, los grupos de Scouts de la Vicaría, organizaron juegos para todas las edades, que fue un maravilloso colofón a la jornada, al ver jugar y disfrutar juntos a padres e hijos.

Coordinadora de Catequesis de Infancia de la Vicaría III