Campañas de la Iglesia española

MES DE CAMPAÑAS IMPORTANTES

El final de mayo es el tiempo de varias campañas importantes de la Iglesia española que coinciden en fechas. No queremos que se nos pase ninguna de ellas.
  • Campaña POR TANTOS.

Para la Declaración de la Renta 2009, que estarás ya haciendo, no dejes de poner la X en la casilla de la Iglesia Católica, ayudando a sostener toda la labor formativa, evangelizadora y cultural/social de la Iglesia en España. Visita el portal www.portantos.es

• Campaña “FAMILIA, PARROQUIA, COLEGIO, JUNTOS”,

para la Formación Religiosa Católica. Campaña para la Inscripción de los chicos/as en la Clase de Religión Católica. Anímate a asegurar esta importante parte de la formación religiosa de tus hijos, en la que el trabajo y la materia de las clases es imprescindible, y completa la formación que reciben tus hijos en tu casa y en la Parroquia.