Revisión y Fin de Curso en Cáritas

FIN DE CURSO DEL EQUIPO PARROQUIAL DE CÁRITAS

El miércoles 17 de junio, a las 6 de la tarde, el Equipo de Cáritas parroquial hizo de anfitrión para celebrar el final de curso de todos los equipos que pertenecemos a la zona de San Valero (Parroquias de San Valero,  San Pedro Arbués,  Ntra. Sra. de Montserrat, Almudena y el Rosario).

El acto empezó con una celebración de la eucaristía, concelebrada por nuestro párroco D. Javier y nuestro consiliario D. Luis, y dirigiendo los cantos nuestro organista  Luis, al que agradecemos mucho su presencia, porque animó la celebración con los cantos preparados por él. Cada equipo parroquial leyó un resumen de su evaluación del curso, diciendo lo que hemos logrado, lo que necesitamos mejorar y haciendo una propuesta de futuro. También leímos una breve evaluación  sobre los objetivos de la zona propuestos al principio de curso.

Al final de la misa pudimos ver en la misma iglesia una proyección, preparada por las técnicos de Cacitas  de nuestra zona, Marisol y Ana Mari , y por nuestra coordinadora Ramona. Fue como un homenaje a la labor de todos los voluntarios de Cáritas de la zona; en ella recordamos algunos momentos anteriores con fotografías y con frases que nos hicieron pensar.

Después pasamos a los salones parroquiales para terminar la velada compartiendo la comida y bebida que cada equipo habíamos traído, y conviviendo en animadas conversaciones entre todos. Fueron unos momentos  inolvidables de los que las fotos quedaron como recuerdo.