Las obras a buen ritmo

AVANCE DE LAS OBRAS DE SANTA MARÍA, mes de julio

Las obras de la Nueva Iglesia han dado un avance muy significativo. Hemos estado visitando las obras de Santa María en estos días de julio, y la construcción de la Iglesia está acabada en su estructura fundamental.

El siguiente paso será ya cerrar la cubierta de la Iglesia, en madera. Pero la estructura arquitectónica ya está realizada. Uno ya se hace idea del futuro espacio del Templo.

Os lo mostramos en esta sesión fotográfica que nos llena de alegría.

Ábside de la Iglesia. Sobre él irá el futuro Retablo.

La estructura de hormigón blanco deja ya ver el ancho perímetro de la Iglesia, de unos veinte metros de anchura, por 11 de alto.

Lado derecho, desde el ingreso. Ahí se encuentra la bajada a la Cripta, separada tan solo por una celosía de madera que dejará pasar la luz.

Por fin, una imagen de la complicada estructura de vigas de hormigón que sostendrán la cubierta de madera.