La Cruz de Santa María

YA ESTÁ LA CRUZ LEVANTADA…

Una parte de las obras que nos hacen especial ilusión, porque suponen el signo del servicio que queremos ofrecer al Barrio con su nueva Iglesia.

Ya se alza en la espadaña la Cruz de Santa María. A la derecha de la fachada se levanta una espadaña en forma de pico, en el mismo ladrillo que el resto de la fachada, donde se encuadrarán dos cruces huecas, en la pared, que por ahora tienen un marco de metal y que parece que estarán iluminadas por la noche con luz de fluorescente.

Lo que nos interesa es ver que ya levantamos el gran símbolo de la Cruz, el símbolo del amor gratuito y entregado por todos, como signo de la vida cristiana que todos queremos llevar, vida de servicio y de entrega a los demás.

A la Cruz de Jesús le pedimos por todos los que eleven su vista a verla, y recuerden el Amor por todos que llevó a Cristo a la Cruz.

Vista de los dos planos de la espadaña desde los tejados.
La Cruz será hueca y el marco se iluminará con fluorescentes

En la cruz de Santa María estarán todos los nombres del Barrio metidos