Noticias de los últimos días

ÚLTIMAS NOTICIAS

Volvemos a contaros telegráficamente algunas noticias de esta semana.

--- Daniel ha sido nombrado por el Arzobispo Párroco In Solidum de la Parroquia, acompañando a Javier en la organización del trabajo pastoral de la parroquia. In Solidum significa "solidario", y es una forma nueva de colaboración entre los miembros de un equipo parroquial en que ambos tienen compartida la responsabilidad y el trabajo de la Parroquia.

--- Este domingo se ha despedido Norbey, nuestro diácono, que va a acabar su etapa pastoral en Épila. Le deseamos una feliz estancia y le agradecemos todo lo que ha hecho en estos dos años de convivencia entre nosotros.

--- Las obras de Santa María van muy adelantadas, aunque quizás se retrasen algún mes respecto del plan inicial. También informaremos con más calma. Ya se sabe algo de un posible proyecto para el Retablo mayor. Mañana martes tiene reunión el Consejo de Obras de la Parroquia.