Primeras convocatorias del año

COMIENZO DEL CURSO 2009-2010

Quizás hayáis advertido estos últimos días que hemos tenido colgada la página por problemas con el servidor.

Ya parece estar operativa, por lo que en estos próximos días iremos re-actualizándola con las muchas actividades de principio de curso que ya están programadas. Perdonad los días que no ha estado operativa.

Como anuncios urgentes, os avisamos de las siguientes citas.

-Ayer mismo, lunes día 21 de septiembre, tuvo lugar el PRIMER CONSEJO PASTORAL DEL CURSO, del que iremos informando paulatinamente.

-3 de octubre, sábado, de 9’30 a 13’00 h., en la Parroquia de la Presentación de la Virgen, Jornada de Programación de la Vicaría, desde las líneas del Nuevo Proyecto Pastoral. Esta Jornada aún es muy importante para nuestra parroquia, pues pondremos en marcha todo el trabajo arciprestal y común de nuestras parroquias.