Desde este próximo domingo 29

GRUPOS DE POSCOM (PARA DESPUÉS DE HABER COMULGADO)

El curso recibieron la Primera Comunión más de 120 muchachos que, con este paso importante en su crecimiento cristiano, aún no han llegado, por supuesto, a la meta de su formación como cristianos.

Por eso invitamos a la Segunda Etapa de Crecimiento en la Fe que pueden ser los GRUPOS DE POSCOM, para los chicos y chicas de 5º de primaria en adelante que hicieron el año pasado la comunión.

Estamos ya preparando el cartel de actividades que iremos realizando, no como una catequesis más, sino como un grupo de chicos y chicas que celebran a Jesús en la Eucaristia, realizan actividades a favor de los demás, y se forman en diversas maneras para seguir conociendo a Jesús.

Os invitamos a todos a apuntaros. Recibiréis estos días una carta personal en vuestras casas.