HAY QUE AYUDAR COMO SEA

MOVILIZACIÓN POR HAITÍ

El Papa Benedicto XVI ha llamado a toda la Iglesia Católica a una movilización humanitaria a favor de las víctimas de la catástrofe de Haití, donde ha fallecido ya un gran número de víctimas.

Después del primer shock por la tragedia, debemos mantenernos sensibles y atentos al desarrollo de las campañas de rescate y emergencia en la isla caribeña, porque la situación es de extrema gravedad y requiere toda nuestra atención. En este sentido, nos llegan testimonios estremecedores de los voluntarios de Cáritas Haití, que reproducimos desde la página de información religiosa Zenit.

Ya están llegando los donativos en nuestra parroquia, que podéis hacer llegar directamente a los sacerdotes como medio más sencillo para hacerlo llegar a las inciativas de Cáritas.

También os hacemos llegar las cuentas especiales de Cáritas para la catástrofe de Haití. Gracias a todos por colaborar.

Cuentas «CÁRITAS CON HAITÍ»
Donaciones en las siguientes cuentas bancarias:

Ibercaja: 2085-0113-62-0300027229

CAI: 2086-0004-05-0700657443

En la web de Cáritas: http://www.caritas-zaragoza.org/hazundonativo.php
Y en la sede de Cáritas: Pº Echegaray y Caballero, 100, Zaragoza