Avanzamos poco a poco

NUEVAS FOTOS DE SANTA MARIA

Ya se han quitado los andamios exteriores de la Iglesia de Santa María, por lo que aparecen ya nuevas vistas del conjunto de los edificios.

Las obras avanzan despacio, y posiblemente sumaremos algún retraso más en su entrega. A finales de febrero estará, posiblemente, acabada la obra interior de los Edificios de Pastoral (prácticamente terminados) y de la Iglesia, pero quedará entonces una parte esencial: habrá que acondicionar la plaza exterior de acceso al Templo y a los Edificios. Así que la obra entera se prolongará por lo menos un par de meses más.

Hay cierta incertidumbre en cuanto al plazo final de la obra, pero estamos muy confiados en que acabaremos pronto.

Para los fotos, os invitamos a visitar la Sección FOTOS, en el menú de la barra izquierda, para fijaros en lo bien que está quedando Santa María.