Goles contra el Hambre

JORNADA DE MANOS UNIDAS CONTRA EL HAMBRE

Este domingo hemos vivido en la Parroquia la Jornada de Manos Unidas contra el Hambre y la Pobreza. La Rama de Compañeros de nuestra Colla Scout parroquial organizó un PARTIDO BENÉFICO contra el Hambre, en un juego de chapas del Madrid contra el Barça, en que los niños tiraban tiros directos contra la Pobreza.

Lo pasamos muy bien, se pudo recoger dinero, y se formó un buen ambiente de solidaridad contra una de las lacras más vergonzosas para el mundo moderno: que siga habiendo miles de muertes diarias por falta de alimentación, agua y condiciones sanitarias.

El pasado viernes, tuvimos también la Oración contra el Hambre, en la que estuvimos orando a Dios con el tema del cuidado de la Tierra como modo de trabajo por el fin del hambre y la pobreza.

Parece ser que la Campaña está yendo muy bien económicamente. Gracias de nuevo por ser solidarios, y estar ahí, cerca de los que sufren.