Retomamos las noticias en la Web

Felices Pascuas

¡¡VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!!

Toda la Parroquia está de fiesta por este tiempo de Pascua de Resurrección que comenzó con la vigilia del Sábado Santo, en que volvimos a recordar y revivir el gran acontecimiento de la Resurrección del Señor y su presencia viva entre nosotros.

Estos días han sido vividos con gran intensidad en la Parroquia. Ha participado mucha gente en los oficios de los días santos y mucha gente ha prestado su colaboración para que todo se desarrollara bien, desde la limpieza del Templo después de la pintura, hasta la preparación del Monumento o de la Liturgia de la Semana Santa.

Nos visitó Jorge Castro, el seminarista de la diócesis que está finalizando sus estudios en Pamplona, y Tomás y Daniel estuvieron ayudando fuera de la Parroquia en diversos lugares de la diócesis.

Ahora comenzamos un tiempo fuerte que traerá la inauguración del Nuevo Templo como gran hito en nuestro curso pastoral, y comenzará el tiempo de las Primeras Comuniones. Comienza una última etapa del curso que os animamos a vivir con toda alegría pascual.