Un mes intenso de actividades

RESUMEN DE NOTICIAS

Hemos retomado las noticias de la Web después de casi un mes de ausencia, por una vida pastoral muy intensa (¿?).

Han pasado tantas cosas estos días. Os hacemos un resumen al menos de lo más interesante:

-Javier y Daniel, acompañados por los seminaristas Chicho y Carlos, fueron a Roma a “diversas gestiones”. Entre ellas (congresos y tesis, etc.), pudieron reunirse con M. Rupnik, en un encuentro interesantísimo en el que avanzaron bastante en la delineación de los contenidos del Retablo mayor de Santa María.

Javier con M.I. Rupnik, en su despacho de Roma.

- Junto con el avance de las obras de Santa María, comenzamos otras obras en la sede del Rosario: restauración de los tejados de la Nave Central y de la nave lateral, arreglo del techo interior de la Nave Central y pintura del Templo y del acceso al Coro. También se pintaron varias salas del Hogar parroquial.

-El día 25 de marzo celebramos la inauguración de las obras del Rosario con el 49º Aniversario de la consagración de la Parroquia. Presidió la Misa Lucio Arauzo, que recordó parte de la historia de la parroquia.

-Tuvimos una gran celebración de la Semana Santa, con mucha gente y mucha participación, como siempre.