Menu
Sínodo de los Obispos
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aquí.
El día 11 de junio, en los Cines Aragonia

 

UN CURA DE PELÍCULA

Llega a Zaragoza una película que va a contar con muy pocos pases, y que relata la vida de un cura joven fallecido este pasado año 2009 en una subida al Moncayo, en Zaragoza.

Javier y Daniel conocían bien a Pablo Domínguez. Había compartido estudios con ellos, aunque no en el mismo curso, y posteriormente, pudieron compartir con él distintos encuentros, charlas, etc. El último de ellos fue su intervención en el Congreso sobre el Agua, aquí, en Zaragoza. Daniel colaboró con él en algún encuentro de Roma y en la Facultad de Teología de Madrid.

Desgraciadamente, su hobby montañero le jugó una mala pasada en nuestro Moncayo.

A un director-actor de Madrid, Juan Manuel Cotelo, le interesó su vida y ha articulado un documental vivo y emocionante sobre este sacerdote joven. Os recomendamos la promoción de la peli que ha hecho el mismo director y que ya está en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=4qCS1ryKXNI

La película debía pedirse a la distribuidora para que llegase a Zaragoza. Pues bien, alguien lo ha hecho y nosotros, desde la página, os recomendamos vivamente que vayáis a verla, como homenaje a un buen cura, como acción de solidaridad con los curas en esta última semana del Año Sacerdotal, y como apoyo a un tipo de documental poco corriente en los circuitos comerciales. Merecerá la pena.

Si queréis, vamos juntos desde la Parroquia. Preguntad en el Despacho.

 

 
< Anterior   Siguiente >