Rezad por los curas

CLAUSURA DEL AÑO SACERDOTAL EN ROMA

Esta semana es la Clausura en Roma del Año Sacerdotal. Nuestro párroco Javier se ha ido con un grupo de sacerdotes, como Delegado del Clero, a participar de estos actos.

Serán tres días de oración, convivencia, celebraciones y vigilias junto al Santo Padre, con el lema “Fidelidad de Cristo, fidelidad del sacerdote”.

Entre los actos del programa, destacan una vigilia de todos los sacerdotes con el Papa el jueves, día 10, y la Clausura del Año el viernes 11 de junio, solemnidad del

Sagrado Corazón de Jesús, con lacelebración de la Misa en la Basílica de San Pedro presidida por el Santo Padre, día que tendrá como lema “Con Pedro, en comunión eclesial”.

Seguro que Javier se acuerda de todos nosotros estos días. Nosotros también rezaremos por todos los sacerdotes del mundo y de modo especial, por lo cerca que nos caen, por los sacerdotes y seminaristas de nuestra parroquia.