Menu
Sínodo de los Obispos
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aquí.
Actividad en la Nueva Iglesia

 

PRIMERO DE TODO

Santa María ya ha vivido las Primeras Comuniones, la Primera Boda, la primera Exposición con el Santísimo, el primer bautizo, las primeras Bodas de Plata.

Este verano tendremos bastantes bodas, y ojalá guste a muchos la Iglesia y la comunidad que los acoja. También están visitándonos algunos grupos diocesanos que acaban el curso en nuestra Iglesia. Tuvimos el final de curso de la Catequesis de la Vicaría la semana pasada, y este domingo pasado revisó y concluyó el curso la Delegación de Familia, en la que colabora Daniel. Gracias a todos por visitarnos y bienvenidos a Santa María.

Queríamos mostraros algunas fotos “primeras”, como recuerdo y acción de gracias por cada pequeño paso que nuestra Iglesia vaya dando.  Aquí están algunos de nuestros protagonistas.

  El jueves víspera del Sagrado Corazón, día también de la vigilia del Papa con los sacerdotes en Roma, quisimos rezar por los sacerdotes con la primera exposición con el Santísimo

 El sábado, día 12 de junio, tuvimos la Primera Boda. Fueron Javier y Alba. Felicidades.

 

Y las Primeras Bodas de Plata, en la Cripta de Santa María, recién instalada con el Sagrario y los muebles que nos ha dejado la diócesis.

 

El grupo de la Coordinadora de Catequesis de la vicaría III, en su reunión de revisión en nuestra Iglesia.

 

 
< Anterior   Siguiente >