Celebrando a San Juan Bautista

FIESTAS DEL BARRIO

Celebramos otro año más las Fiestas del Barrio dedicadas a San Juan Bautista.

Esta semana hemos tenido varios conciertos en las dos iglesias, las dos con bastante gente y calidad. Este sábado cantó la Misa la Coral Aljafería y ofrecieron a continuación un concierto la Coral de Benasque “Els Pitarrois del Freixe” (Los petirrojos del fresno)

Este pasado domingo celebramos también la Fiesta del Barrio en la Parroquia. Cantaron la Misa Baturra los "Mayores de Torrero", y participó en la Eucaristía un gran número de personas, que abarrotaron la Iglesia y disfrutaron de estos últimas días de fiesta en el Barrio.

El sacerdote que celebró la Misa, Daniel, anunció la dedicación de la Nueva Cripta de Santa María a San Juan Bautista, Patrón del Barrio, y pidió a los fieles su participación para adquirir una imagen del Santo Bautista que pueda presidir la Capilla a partir de octubre. Os iremos informando del avance de las gestiones.

Las tres imagenes pertenecen a la actuación de los Coros Aljafería y Coro de Benasque del pásado sábado 26 de junio.