Menu
Sínodo de los Obispos
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aquí.
Campaña contra el hambre de Manos Unidas

 

Jornada de Manos Unidas contra el Hambre.

     La salud Derecho de Todos: ¡Actúa!

 Este domingo viviremos en la Parroquia la Jornada de Manos Unidas contra el Hambre y la Pobreza. Se nos pide solidaridad contra una de las lacras más vergonzosas para el mundo moderno: que siga habiendo miles de muertes diarias por falta de alimentación, agua y condiciones sanitarias.

 Si el año pasado con vuestra generosidad financiamos la adquisición de un vehículo todo terreno para ayudar a las Dominicas de la Anunciata en su programa de desarrollo rural en Bembereké (Benín), este año se nos pide contribuir en la segunda fase del proyecto de la ONG India Sponsorship Committee, consistente en la ampliación del centro de formación que gestiona desde 1979 en Pune (India) para que se convierta en centro de recursos, talleres, formación profesional y actividades para la generación de empleo . (haz clic en el párrafo anterior para obtener información detallada del proyecto)

La colecta del domingo se dedicará a este proyecto y tendréis también la oportunidad de haceros socios de Manos Unidas para colaborar en todas sus campañas, rellenando el folleto que estará a vustra disposición.

 

Sexto Domingo del tiempo ordinario


Santo(s) del día : Santa Eulalia

Ver el comentario del evangelio haciendo clic en el título
Santa Teresa de Jesús : «Si quieres, puedes»

 

 
< Anterior   Siguiente >