Menu
Sínodo de los Obispos
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aquí.
Noticias de la Vida Parroquial
Una recomendación cinematográfica

Una bonita película de un actor converso metido a productorBELLA, UNA CONMOVEDORA PELÍCULA

Hacemos desde nuestra página una recomendación cinematográfica: como sabéis, está ya en las pantallas una película norteamericana de un actor converso al catolicismo que está difundiendo maravillosamente un mensaje pro-vida y de trasfondo muy positivo y humano, basado en su visión cristiana de la vida. Se llama Eduardo Verástegui y la película que él mismo ha producido, Bella.

Uno se queda bastante conmovido después de asistir a un buen drama del que se dice que se puede salir con la serenidad, la esperanza y la posibilidad de la conversión en la vida, apreciando lo bello de esta y cuidando las cosas trascendentales, en vez de las meramente útiles y prácticas. Una gran lección de humanidad. Bienvenido el estilo de cine que estábamos esperando de una visión cristiana de la vida.

PUEDES VER LA PELÍCULA EN LOS CINES PALAFOX DE NUESTRA CIUDAD. ANIMAMOS A GENTE DE LA PARROQUIA A ORGANIZAR UNA SALIDA JUNTOS A VER LA PELI.
 
FOTOS DE LAS CONFIRMACIONES

galería de fotos

Ponemos cuatro fotos de las Confirmaciones del otro día.

La Iglesia desde el Coro llena para las ConfirmacionesLos jóvenes prepararon una invitación a sus amigos y familiares

Leer más...
 
COSAS QUE HACER, COSAS QUE REZAR

habrá que ir pensando en todo

Algo moderno y piadoso habrá que ir pensando en hacer. Mirad esta lámina que bonita.Parece que no, pero nuestra Iglesia va avanzando poco a poco. Y "habrá que ir pensando en todo". Por ejemplo en su decoración. No sé si os habréis ya preguntado cómo será la futura Iglesia, y, por ejemplo, cómo será el Retablo. Buena pregunta. La verdad es que habría que ir pensando en todo.

Ya estamos un poco en marcha en pensar modos, modelos, estilos, ideas,... La verdad es que tenemos ilusión en que nuestro Templo aporte su grano de arena en la renovación del Barrio que ha empezado con la Expo y que parece que sigue con la Milla Digital y esperemos que con más mejoras. Ya hemos dicho en algún artículo precedente que nuestra Iglesia debería ser como el corazón del Barrio, un verdadero pulmón de espíritu y aire fresco donde la gente descanse, encuentre paz, se reúna con el Señor y con sus amigos, con sus hermanos. Un oasis en medio de la prisa del Barrio más moderno de la Ciudad.

Leer más...
 
Ministros Extraordinarios de la Comunión
 Este domingo, día 9 de noviembre, en la Misa Parroquial de las 12’30 h, se leerá el Decreto de autorización para los Ministros Extraordinarios de la Comunión que nos ayudarán en las Eucaristías a este servicio de la distribución de la Comunión. Estáis invitados a participar de esta Ceremonia.
 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Fin >>

Resultados 185 - 188 de 273