Todo sobre los mosaicos del Templo de Santa María

En esta página encontrarás todos los artículos relacionados con los mosaicos

El templo de Santa María será una referencia artística para la ciudad de Zaragoza

1.-Marko Rupnik, el Miguel Ángel del siglo XXI (pulsa en Marko) es el autor de los mosaicos que se han colocado en el templo de Santa María. El propio artista, trabajador de la liturgia, según se denomina él mismo, nos explicó el significado religioso de su obra, tan valorada en el mundo entero.

2.- El día 4 de febrero de 2011 fue inaugurada solemnemente la obra artística y teológica de Marko Rupnik. Accede a la página del arzobispado en la que se hace una reseña del evento y contiene una galería fotográfica,  haciendo clic aquí. Pulsa.

5.Nuestro párroco D. Javier nos ha hecho una copia exacta de la homilía. (Pulsa aqui)

5.- Varios artículos de nuestro  párroco D. Javier Pérez Más

EXPLICACIÓN DEL MOSAICO   pulsa aquí
EXPLICACIÓN RESUMIDA DEL MOSAICO (Ideas básicas) pulsa aquí