YA EMPIEZA A ALZARSE NUESTRA IGLESIAEl día 21 de agosto pudimos acercarnos a la obra del nuevo Templo que empieza ya a tomar apariencia y formas reconocibles. Nos recibió muy amablemente don Emilio, el Encargado de Obra, que nos paseó por toda la construcción. Os invitamos a recorrer el interior de la obra a través de las fotografías que pudimos tomar.  
Como veis en la maqueta, ya está hecho el perímetro de la Parroquia y el panel de hormigón blanco que marca la entrada de la Parroquia   Vista del estado general de las obras, con el edificio que será el Hogar Parroquial al lado del Templo.
 
Vistas del interior del Templo. Foto izquierda: Serán los dos muros del ala derecha de la Iglesia, con la puerta de paso al Edificio de Pastoral. En la foto de la derecha se ve la elevación del presbiterio, enmarcado entre dos columnas.  
Dos imágenes de la CRIPTA que habrá debajo del Templo, donde se construirá otra Capilla (se especula que podría dedicarse a San Juan Bautista, uno de los Patronos del Barrio). Por supuesto, no tiene la capacidad de 350 personas que decía el artículo del pasado domingo 24 de agosto en el Periódico de Aragón.  Foto de la izquierda: Bajada a la cripta desde la Iglesia. Derecha: Vista desde la futura casa parroquial.
Por otra parte, este pasado domingo se publicó una noticia sobre la construcción de la Parroquia en el diario "El Periódico de Aragón", a cargo de Elsa del Cacho, que visitó esta semana la Parroquia. |