Una recomendación cinematográfica

Una bonita película de un actor converso metido a productorBELLA, UNA CONMOVEDORA PELÍCULA

Hacemos desde nuestra página una recomendación cinematográfica: como sabéis, está ya en las pantallas una película norteamericana de un actor converso al catolicismo que está difundiendo maravillosamente un mensaje pro-vida y de trasfondo muy positivo y humano, basado en su visión cristiana de la vida. Se llama Eduardo Verástegui y la película que él mismo ha producido, Bella.

Uno se queda bastante conmovido después de asistir a un buen drama del que se dice que se puede salir con la serenidad, la esperanza y la posibilidad de la conversión en la vida, apreciando lo bello de esta y cuidando las cosas trascendentales, en vez de las meramente útiles y prácticas. Una gran lección de humanidad. Bienvenido el estilo de cine que estábamos esperando de una visión cristiana de la vida.

PUEDES VER LA PELÍCULA EN LOS CINES PALAFOX DE NUESTRA CIUDAD. ANIMAMOS A GENTE DE LA PARROQUIA A ORGANIZAR UNA SALIDA JUNTOS A VER LA PELI.