Gracias a todos, y felicidades

Semana Santa en la Parroquia

Preparación del Monumento. Abajo, un momento de la celebración de la Vigilia Pascual

La Celebración del Triduo Pascual en la Parroquia ha ido muy bien. Como siempre, mucha gente colaboró en la preparación de las distintas celebraciones y momentos, y desde aquí volvemos a agradecerles toda su dedicación, desde los Equipos de Limpieza, hasta los encargados de Sacristía y los que ayudaron en la preparación del Monumento, de la Leyenda de Pascua en el ábside y del Coro y responsables, todo ello coordinado por la Comisión de Semana Santa, que puede ya descansar y esperar gozosamente los frutos de esta nueva Pascua parroquial.

En el Equipo de sacerdotes sólo faltó Daniel, que estuvo en Tarazona atendiendo una comunidad cristiana y nuestro Seminarista César y gozamos de nuestro diácono Norbey y de un nuevo fichaje, Jorge Castro, seminarista de la diócesis en estudios en Pamplona.

A todos felices Pascuas, y disfrutad de la Carpeta de Fotos de Semana Santa que hemos colgado en el apartado FOTOS.