¡Hemos comenzado el curso!

ENCUENTRO DE GRUPOS DE LA PARROQUIA

Estos días van a sucederse los encuentros de inicio de curso de todos los grupos de la Parroquia. Se puede decir que el comienzo oficial del curso lo tuvimos el otro día en el Encuentro de Grupos, donde marcamos las líneas esenciales del trabajo de este año, alrededor del Plan Diocesano de Pastoral y de sus tres ejes de acción: Sacramentos de Iniciación, Caridad y Juventud. Nos reunimos en 5 grupos de trabajo y propusimos en Asamblea algunos medios concretos con que comenzar a trabajar los objetivos del Plan Diocesano. El consejo de Pastoral decidirá los medios concretos a los que nos dedicaremos.

Os mostramos algunas fotos del encuentro, en que participamos más de 60 personas y que, concluyó, por supuesto, con una cena de Inicio de Curso.

Lidia sugirió una oración desde los tres símbolos que representaban las líneas: la luz de la vela de la Iniciación a la fe, el corazón de la caridad, y la flor de la juventud.

Javier presentó las líneas básicas del Plan Diocesano de Pastoral para los años 2009-2012.

Un momento de la convivencia