A lo largo del mes de Mayo, han tenido lugar las diversas celebraciones de la Primera Comunión para los niños de la Parooquia.
Después de culminar el proceso de preparación, ciento cuarenta niños y niñas celebraron gozosamente este segundo paso importante en su preparación cristiana, recibiendo uno más de los Sacramentos de Iniciación Cristiana (Bautismo, Eucaristia y Confirmación). Los niños estuvieron acompañados por sus catequistas, padres y amigos que llenaban hasta abarrotarla nuestra Iglesia Parroquia.
Las celebraciones que han tenido lugar sábados y domingos, durante tres semanas, estuvieron acompañadas por los cantos de los jóvenes de la Parroquia; representantes de los niños, ayudados por sus catequistas, participaron activamente en la celebración, realizando ellos mismos presentaciones, moniciones, ofrendas, etc... Los sacerdotes que celebraron las Primeras Comuniones animaron a los niños y a sus padres a continuar el proceso de formación incorporándose este próximo curso, a los grupos de catequesis de post-comunión, como un medio cercano y necesario para conocer mas a fondo a Jesús y su mensaje. 

 |