SACRISTÍA RENOVADA
 El cuadro es pintado por Elena, de nuestra Parroquia Gracias al trabajo desinteresado de varios voluntarios, contamos con una Sacristía renovada. Gracias a los que hacéis posible la mejora continua de nuestra Comunidad.

Posiblemente no os habréis dado cuenta, porque no tanta gente llega hasta la Sacristía de la Iglesia parroquial, pero acabamos de renovarla en pintura y mobiliario y nos ha quedado así de bien.

Lo que sí queremos dejar constancia en la Web es de los voluntarios que nos han ayudado a arreglarla: Alberto y Felipe, como "jefes de obra" y Aurelia, Cecilia, Cándida y el resto del equipo de mujeres que la tienen siempre limpia y ordenada

Es evidente que extendemos nuestro agradecimiento a los que ayudáis económicamente a la Parroquia de tantas maneras, porque es lo que nos permite ir mejorando poco a poco los medios con que contamos. A todos vosotros, gracias y a usar mucho esta estancia de la Parroquia.

María y Aurelia, dos de las encargadas de la Sacristía
El mueble ha sido construido por Felipe y Alberto

Por fin está todo bien ordenado