SUPER-ENCUENTRO DE LA SUPER-VICARÍA

CELEBRACIÓN DE LA PASCUA DE LA VICARÍA III

Queremos hacer reseña feliz del bonito encuentro que tuvimos el domingo día 13 de abril en el Parque Delicias con todas las Parroquias de la Vicaría III, en el que más de cien niños, y unos trescientos participantes en total, pudimos participar de una velada muy festiva y original, un poco mermada por el cierzo zaragozano y la amenaza de una lluvia que finalmente no llegó.

Lo dicho. El anfiteatro del precioso Parque Delicias acogió a un buen número de gente de toda la Zona III de Zaragoza. El encuentro estuvo magníficamente animado por Diana y Adrián, de la Parroquia de la Almudena, que idearon una preciosa ambientación de la dinámica que recogía la participación de todas las Parroquias. Se trataba de ver brotar -estamos en primavera- un gigantesco árbol (confeccionado -plantado- por los animadores de nuestra Parroquia del Rosario) al que le fueron saliendo unas hojas verdes tan prometedoras como la Solidaridad, el Compromiso, la Paz, el Servicio, o la Alegría. Cada grupo parroquial infantil acompañaba su Hoja Verde con un gesto.

Los chicos de nuestra Parroquia pusieron la Hoja de la ALEGRÍA y, como signo, echaron confetis sobre el resto de los chavales.

El Grupo Scout de nuestra Parroquia estuvo también animando el Festival y lograron mover a todo el público con canciones y bailes, como siempre, muy chulos.

En fin, que ha sido una primera magnífica experiencia de comunión entre los distintos grupos de animación infantil parroquiales y que alguno ya habló de animarse el año que viene a organizar incluso una comida.

A todos gracias por participar.