Día 11 de febrero, Fiesta de la Virgen de Lourdes

JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

El día 11 de febrero, festividad de Nuestra Señora de Lourdes, la Iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo.

Se celebrará en toda la diócesis con la Eucaristía que tendrá lugar el día 11 de febrero, a las 17´30 h. en el Altar Mayor de la Basílica del Pilar, presidida por nuestro Arzobispo D. Manuel.

Nuestro Equipo Parroquial de Pastoral de la Salud, que son once personas acompañadas por Tomás Nécega, participarán en la Celebración de este día para llevar a la Virgen del Pilar a todos los enfermos de nuestra parroquia y para dar gracias a Dios por su servicio de atención y cuidado de los enfermos. Aprovechamos para agradecer desde aquí a este grupo entusiasta y a su consiliario, y recordamos que podéis dejar nota en el Despacho de enfermos del barrio que podrían ser visitados y atendidos con la comunión y la asistencia religiosa.

Muchas gracias y nos uniremos a vosotros en la oración por todos los Enfermos, riqueza de nuestra Parroquia y miembros activos y protagonistas con su entrega en toda la labor de evangelización que podemos ir haciendo.