Comunidad de Comunidades

LA VIDA DE LA PARROQUIA "EN GRUPO"

excursión Tudela Iniciamos una sección que irá recorriendo las distintas actividades que se realizan en todos los grupos de la Parroquia, que son la expresión de su vida cristiana comunitaria.

El Espíritu ha ido llamando a muchos miembros de la Comunidad a vivir su fe de modo comunitario, compartiendo en grupo el crecimiento y el desarrollo de su vida cristiana. Gracias a Dios, nuestra Parroquia cuenta con un buen número de realidades en las que se viven tantos aspectos de la vida cristiana: la formación, la acción de la Caridad, el descubrimiento de la Palabra de Dios, los grupos de oración, etc.

A través de esta sección de nuestra Web se irán presentando los diversos grupos de la Parroquia, para que los conozcamos, los apoyemos con la oración y conozcamos las distintas posibilidades de compromiso cristiano que están abiertas en nuestra comunidad parroquial.

Gracias a todos ellos por colaborar y ánimo en vuestra misión eclesial.