Esta semana

FEBRERO DE SANTOS

Esta semana que entra vamos a tener varias fiestas de Santos muy queridos y tradicionales en la Iglesia.

El martes, día 2 de febrero, será LA CANDELARIA, la Fiesta de la Presentación del Señor. En las Misas de 9 y 7 se bendecirán y repartirán las Candelas, para celebrar la Presentación de Cristo como Luz del Mundo.

El miércoles, día 3 será San Blas, fiesta en muchos pueblos en los que se pide a San Blas, médico y obispo del siglo IV, contra los males de garganta y se bendicen alimentos.

Y el día 5, viernes, será la Patrona de las Mujeres, Santa Águeda, mártir del siglo III.

Nos unimos a todos los pueblos que celebrarán estas fiestas, y también os invitamos a que podáis vivirla en la Parroquia, en los horarios habituales de las Eucaristías.