Este fin de semana

CORPUS CHRISTI, DIA DE LA CARIDAD

Este año Cáritas, en su Campaña de Caridad con motivo del día del Corpus, centra su esfuerzo de sensibilización en el valor de la gratuidad:

“Si no te  convence esta sociedad mercantil, ofrece sin pedir nada a cambio.  Una sociedad con valores es una sociedad con futuro”.

El Día de Caridad tiene este año una peculiaridad en Aragón pues Cáritas Zaragoza conmemora en este año 2010 los 50 AÑOS en la Diócesis de Zaragoza.

Sabéis que podéis participar y colaborar en las Colectas de las Misas de este domingo, e informaros de todas las actividades y trabajo que el Equipo de Cáritas del Rosario y Santa María realizan en nuestro Barrio. Gracias a todos los voluntarios, y ánimo a todos los de la parroquia, que tenemos que sacar adelante la tarea de la solidaridad en nuestro Barrio.