Vida parroquial. Nuestros jóvenes se mueven

RETIRO DE CONFIRMACION

Una jornada de preparación, espiritualidad y convivencia

Un grupo de jóvenes de nuestra parroquia vivió el fin de semana pasado su retiro de preparación para recibir los días 6 y 13 de noviembre, en la iglesia de Santa María, a las 19 horas, el sacramento de la confirmación.

Fue toda una experiencia enriquecedora de la fe y un momento para profundizar en el conocimiento personal y de la vida de grupo. Los acompañaron en esta experiencia sus catequistas y los sacerdotes de la parroquia.

El retiro tenía por finalidad convivir y unirnos con ellos en  la oración, para que vivan intensamente la celebración de este sacramento tan importante; dos de ellos nos comparten su experiencia del retiro:

una fantástica experiencia que nos para a pensar sobre aspectos cotidianos de nuestras vidas y nos acerca mas a Dios”. Sergio.

La experiencia de la convivencia fue buena, ya que hablamos temas que creo son importantes para un cristiano y mucho mas cuando se va a confirmar. También  me lo pase muy bien en las actividades y en los juegos. Yo creo que se debían organizar mas convivencias de este tipo”. Carlos.

A todos  estos jóvenes nuestra más efusiva Felicitación por la celebración de este sacramento.