ESTADO DE LAS OBRAS

Hacemos Iglesia: Llegó el tiempo de edificar

POR FIN podemos anunciaros el COMIENZO DE LAS OBRAS DE LA FUTURA SANTA MARÍA DE LA IGLESIA. QUE EL SEÑOR NOS CONSTRUYA LA CASA, QUE EL SEÑOR NOS GUARDE LA CIUDAD...

Ya creíamos que no llegaba, ya creíamos que la EXPO volvería a frenar el comienzo de los trabajos de la nueva Iglesia de nuestra Parroquia y, de repente, llegaron las máquinas y nuestro arquitecto, Don Javier Martínez, nos anunció que comenzaban ya la explanación de los terrenos, la excavación de los cimientos y la edificación de un nuevo Templo para nuestro Barrio.

Empezaremos, pues, una serie de noticias que os tengan al corriente del avance de los trabajos, para que vayamos animándonos con el ver crecer nuestra Casa y la nueva Casa de Dios y de Todos en nuestro Barrio.

Las primeras fotos que os mostramos, lo tenemos que decir, las hizo alguien que está tan entusiasmado como nosotros con las obras: nuestro hermano y amigo Santi, tan flamante aquí debajo, y al que enviamos desde su página nuestro saludo y nuestro cariño. Si ya estaba orgulloso de la parroquia donde trabajó, ahora podrá estarlo de uno de los proyectos en los que él estuvo tan involucrado.

En fin, que ya podemos ir pasando por las obras y asegurarnos de que las paredes vayan subiendo rectas (aunque en las parroquias modernas nunca se sabe lo que tiene que ir recto y lo que tiene que ir torcido).