Victoria

LIGA PARROQUIAL DE FUTBOL

El equipo, en el descanso, con nuestro Míster Carlos, fichaje de las ligas colombianas

El sábado pasado se jugó el cuarto o quinto encuentro del equipo de fútbol que se reúne en la Parroquia, formado por chavales que se confirmaron este año y por amigos suyos.

El sábado pasado nos enfrentamos a la temible Santa Engracia, a los que acogimos en el campo de la Almozara.

Con una primera parte mermada en la filas del equipo visitante, nuestro equipo de NSR Club de Fútbol logró una holgada victoria por 5 a 3, después de una segunda parte más ajustada, en que Santa Engracia marcó tres tantos a nuestra portería.

Ya está concertada una vuelta en sus terrenos. Agradecemos y damos la bienvenida a todos los que nos visitan con ocasión de los partidos, que esta vez fue mucha gente y conocida por algunos de nosotros.

Os ponemos unas instantáneas del encuentro.

Domi se dispone a tirar una falta (directa, claro)

El Presidente del Club, don Tomás, y varios animadores / as.

Vino bastante gente a las gradas, amigos de unos y otros. En la foto, las familias de los jugadores del equipo Iubilum, de Santa Engracia. Gracias por venir.