Menu
Moniciones de la lectura litúrgica
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aqu.
Familia y Defensa de la Vida

 

VIGILIA DE ORACION POR LA VIDA NACIENTE

Sábado 27 de Noviembre a las 20:00 en Santa María

Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Zaragoza 

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo 27 de noviembre, y siguiendo el deseo del Santo Padre celebraremos una Solemne Vigilia por la vida naciente, coincidiendo con las vísperas del Primer domingo de Adviento en el marco de la cercana Solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor. Este deseo del Santo Padre es para agradecer al Señor que, con el don total de sí mismo, ha dado sentido y valor a toda vida humana, y para invocar su protección sobre cada ser humano llamado a la existencia.

En esta celebración expresamos nuestra comunión eclesial con la Vigilia por la vida naciente que el Papa preside en Roma. En nuestra Diócesis la Vigilia de Oración tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a las 20:00 de la tarde en la Iglesia de Santa María, y a la que D. Manuel, nuestro Arzobispo, nos invita a participar.

«Oración por la vida» de la Encíclica «Evangelium vitae»:

“Oh María, a ti confiamos la causa de la vida; mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se les impide nacer, de pobres a quienes se les hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.

Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.”

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >