Menu
Moniciones de la lectura litúrgica
Los Mosaicos de Rupnik
Textos fundamentales y Catequesis del Papa
Plan de Pastoral
Noticias de la Archidiócesis
Horarios Misa
Galería de Fotos
Actividades parroquiales
Despacho Parroquial
Responsables
Actividades
Correo
Noticias ACI Prensa
RECURSOS
Fotos

Debe tener habilitados los applets Java para ver las noticias de Zenit aqu.
Portada
Cuaresma 2009

 

Palabra de Vida

Una Cuaresma en clave catecumenal

 


 


  1. Oímos demasiadas palabras… tantas que no nos dejan escuchar la Palabra. Incluso hay ocasiones en que nos acercamos a la Palabra como si fueran muchas palabras. ¡Qué difícil! 

2. Sin embargo Dios sigue enviando su Palabra. Una Palabra que se hizo carne en Jesús, una Palabra que se hizo mensaje en la Escritura, una Palabra que se hace presente en la Comunidad reunida, una Palabra que se hace actual en la Vida de quienes intentan seguirla… una Palabra que es Dios mismo ayer, hoy y siempre.

3. Como sabéis, recibimos y difundimos en nuestra Parroquia los materiales sobre Palabra y Liturgia de la hoja Eucaristía, de Verbo Divino, en la que colaboran nuestro sacerdote Luis Betés, Lucio Arauzo y Santiago Aparicio. Santi nos ha ofrecido estos materiales para iluminar la Cuaresma en clave catecumenal. Podrá servirnos de guía de reflexión para estas semanas de encuentro con Jesucristo.

 

 

 
Perergrinación Jubilar a San Pablo
 

PEREGRINACIÓN ARCIPRESTAL AL TEMPLO JUBILAR DE SAN PABLO

 El pasado domingo disfru-tamos de la Peregrinación Jubilar que el Arciprestazgo de San Valero realizó en el Templo Jubilar de nuestra diócesis, la Parroquia de San Pablo. Su párroco, Don Jesús Domínguez, y el Vicario Don Ignacio Cendoya atendieron amabilísimamente al nutrido grupo de participantes.

Estas son algunas de las instantáneas de la jornada.   

  

EL DÍA 20 DE MARZO SE REALIZARÁ LA PEREGRINACIÓN JUBILAR JUVENIL DE TODO EL ARCIPRESTAZGO. TODOS LOS JÓVENES DE LA PARROQUIA ESTÁIS INVITADOS A CONOCER AL GRAN APÓSTOL DE LOS GENTILES 

 
 
PINTAR, PINTAMOS MUCHO
 

PINTAR COMO METÁFORA

¿Quién puede decir en esta Parroquia que no pintamos nada?

TODOS SOMOS BIENVENIDOS, todas las iniciativas son esperadas, promovidas y reconocidas. Queremos más gente en todo, más entusiasmo en nuestras actividades, más participación en todos los niveles, organizativos y "ejecutivos".

Queremos ideas nuevas, queremos rezar más, queremos avanzar en el conocimiento de Jesús, queremos crecer en nuestra acción social y pública, queremos dar testimonio de una vida esperanzada e implicada...

Queremos pintar cada vez más. Tenemos el reto humilde de servir al barrio, de poner una luz de apoyo para nuestros andares cotidianos, queremos sostener a todos, especialmente a los más necesitados, con un trato amable, con una disponibilidad sincera, con una oración constante...

Hemos preparado un Jueguecito para ver cómo quedaría la Iglesia pintada: 

ANTES

DESPUÉS

¿QUÉ OS PARECE?

 

 

Leer ms...
 
EL MUSICAL
 

 

 

 

JESUCRISTO SUPERSTAR

No queremos hacer publicidad en la Web, pero sabemos que el Musical que llega a Zaragoza puede gustar mucho, y que pone de nuevo en portada esta famosa composición teatral y musical que hizo historia. La conocida música, de Andrew Lloyd Weber, y el complejo guión de Tim Rice, suponen un acercamiento a la figura de Jesucristo muy interesante, aportando una moderna visión de la última semana de la vida de Jesús.

TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA

del 20 de febrero al  8 de marzo

Dirección: Stephen Rayne
Ficha Artistica: Gerónimo Rauch, Sandra Criado, Lorena Calero, Paco Arrojo, Luís Amando:

Ficha Técnica: (Coreografía) Ángel Rodríguez, (Escenografía) Andrew D. Edwards, (Vestuario) renata Schussheim, (Diseño de iluminación) Carlos Torrijos.

Funciones:
Viernes 27, 6: 18.30h y 22.30h
Sábado 21, 28, 7:  18.30h y 22.30h
Domingo 22, 1:     17.30h y 21.00h
Domingo 8:           17.30h

 

 
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

 

DÍA DE MANOS UNIDAS

Este domingo ha sido el día de Manos Unidas, que celebra su 50 Aniversario de fundación.

Lo hemos celebrado en la Parroquia de modo especial con la Misa de Familias de las once, donde un buen número de niños reflexionaron y oraron en la Eucaristía por el drama del Hambre en el Mundo, comprometiéndose en ella junto con todos los que la vivimos a UNIR NUESTRAS MANOS para trabajar haciendo el bien e intentando evitar lo malo.

Por su lado, los Pioneros del GRUPO SCOUT NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO contribuyeron a la Campaña organizando una CARRERA DE SOLIDARIDAD  a la salida de las Eucaristías, donde recogieron la colabo-ración económica de los que pasaban por ahí y, sobre todo, donde difundieron con su presencia y buen humor el compromiso por la lucha por la Justicia y los Derechos de todos, especialmente de los más desfavorecidos. Gracias a todos por vuestra participación.

Os mostramos algunas fotos de la Carrera de Coches Solidarios. 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 Siguiente > Fin >>

Resultados 100 - 108 de 122